Premium

HPL, como soporte de alta calidad.

España Bonita ha desarrollado un Producto Premium mediante la utilización de un soporte de características especiales y de calidad superior. Es considerado un privilegio destinado a esos clientes que deciden adquirir un producto extraordinario.

Los soportes HPL requieren de un complejo proceso de producción fruto de una tecnología avanzada, rigurosos controles de calidad y de instalaciones apropiadas para su fabricación.

En este soporte la variedad de colores y espesores es muy amplia, la calidad elevada y el acabado excelente. Por ello, la mayoría de los encargos de Productos Premium son pedidos personalizados desde su inicio y hasta su entrega.

El tiempo de envío y el coste final total estará muy condicionado a las múltiples posibilidades que definen el encargo y el número de unidades solicitadas. Debes saber que para este tipo de soporte puedes elegir color, espesor, tamaño, incluso formas irregulares o de motivos como estrellas, nubes o cualquier otro que puedas imaginar. El resultado final también puedes enmarcarlo. Como verás, como Producto Premium es magnífico.

Si quieres imprimir distinción a tu negocio este Producto Premium es lo que estabas buscando. Es la solución a tu problema.

Contacta en el siguiente tel.: 609 83 70 93 y te explicaremos detenidamente en qué consiste nuestro Producto Premium.

Premium  No hay productos en esta categoría