B2B

España Bonita, ofrece objetos de diseño como un producto personalizado y diferente, con temática muy española que aumentan las ventas e ingresos en todo tipo de empresas, muy especialmente las relacionadas con el sector turístico y de ocio.

Son muchas las razones y necesidades por la que una empresa decide adaptar un producto:

- REPETICIÓN: Obsequiar a clientes buscando ampliar la vida del cliente.

- PUBLICIDAD: Regalar objetos promocionales a terceros.

- FIDELIZAR: Premiar a sus empleados y clientes.

- CRECIMIENTO: Ampliar su catálogo de productos de venta.

- SOLUCIONES: A problemas diarios aprovechando el producto.

- EXPANSIÓN: De su marca con el binomio publicidad + regalo.

- DECORACIÓN: Personalizada para su local.

Para todo ello, España Bonita te ofrece los siguientes servicios:

Posibilidad de distribuir nuestro producto

Especialmente indicado para todo tipo de tiendas de regalos, librerías, de decoración, empresas que venden su producto y utilizan el nuestro como complemento al suyo, etc.

Para conocerte y explicarte las condiciones y beneficios que puedes conseguir, contacta con nosotros.

Tel.: 609 83 70 93

Producto promocional

Un producto creado en exclusiva con toda la información que desees incluir y muy recomendable para todo tipo de empresas que quieran invertir en publicidad directa y selectiva dirigida a sus clientes o empleados.

Tel.: 609 83 70 93

Cuando se trata de fidelizar

Este es un aspecto de sobresaliente interés para todas las empresas. Todos sabemos lo que cuesta conseguir un cliente, por lo que, obtener nuevas compras alargando la vida de éste y aprovechar su confianza para que la transmita a otros potenciales clientes es, simplemente, fundamental. Aquí las empresas más beneficiadas son las relacionadas con el turismo y el ocio de sectores como hostelería, turismo rural, gastronomía y vinícola, restaurantes, etc.

Tel.: 609 83 70 93

Obsequios para seminarios, exposiciones, convenciones,…

Agencias de publicidad, organizadoras de eventos y marketing promocional son las más indicadas para este servicio. La opción de personalizar el producto en función del prototipo de profesional que accede a este tipo de eventos, temática a tratar y acciones a desarrollar es clave dentro de la estrategia de diseño.

Tel.: 609 83 70 93

Obsequios para eventos y celebraciones

Empresas de wedding planners y relacionadas son aquí las grandes beneficiadas. La fuerte demanda por celebrar con bonitas puestas en escena, impresionar a nuestros invitados y obsequiarles con un detalle es, cada vez más, del interés de quien lo celebra. Las opciones y posibilidades son tantas como abarca la imaginación.

Tel.: 609 83 70 93

Estos son sólo ejemplos donde cualquier empresa puede adquirir un producto que aporte soluciones a una demanda interna que siempre estuvo buscando.

Seguro que a tu negocio también le convendría incorporar ese producto que te genere más ingresos, ayude a fidelizar tus clientes o promocionar tu marca.

Recuerda que es una inversión, no un gasto, que con la estrategia adecuada en poco tiempo estará amortizada, obteniendo desde ese momento las ventajas y beneficios buscados.