España Bonita, ofrece objetos de diseño como un producto personalizado y diferente, con temática muy española que aumentan las ventas e ingresos en todo tipo de empresas, muy especialmente las relacionadas con el sector turístico y de ocio.
Son muchas las razones y necesidades por la que una empresa decide adaptar un producto:
- REPETICIÓN: Obsequiar a clientes buscando ampliar la vida del cliente.
- PUBLICIDAD: Regalar objetos promocionales a terceros.
- FIDELIZAR: Premiar a sus empleados y clientes.
- CRECIMIENTO: Ampliar su catálogo de productos de venta.
- SOLUCIONES: A problemas diarios aprovechando el producto.
- EXPANSIÓN: De su marca con el binomio publicidad + regalo.
- DECORACIÓN: Personalizada para su local.
Para todo ello, España Bonita te ofrece los siguientes servicios:
Especialmente indicado para todo tipo de tiendas de regalos, librerías, de decoración, empresas que venden su producto y utilizan el nuestro como complemento al suyo, etc.
Para conocerte y explicarte las condiciones y beneficios que puedes conseguir, contacta con nosotros.
Un producto creado en exclusiva con toda la información que desees incluir y muy recomendable para todo tipo de empresas que quieran invertir en publicidad directa y selectiva dirigida a sus clientes o empleados.
Este es un aspecto de sobresaliente interés para todas las empresas. Todos sabemos lo que cuesta conseguir un cliente, por lo que, obtener nuevas compras alargando la vida de éste y aprovechar su confianza para que la transmita a otros potenciales clientes es, simplemente, fundamental. Aquí las empresas más beneficiadas son las relacionadas con el turismo y el ocio de sectores como hostelería, turismo rural, gastronomía y vinícola, restaurantes, etc.
Agencias de publicidad, organizadoras de eventos y marketing promocional son las más indicadas para este servicio. La opción de personalizar el producto en función del prototipo de profesional que accede a este tipo de eventos, temática a tratar y acciones a desarrollar es clave dentro de la estrategia de diseño.
Empresas de wedding planners y relacionadas son aquí las grandes beneficiadas. La fuerte demanda por celebrar con bonitas puestas en escena, impresionar a nuestros invitados y obsequiarles con un detalle es, cada vez más, del interés de quien lo celebra. Las opciones y posibilidades son tantas como abarca la imaginación.
Estos son sólo ejemplos donde cualquier empresa puede adquirir un producto que aporte soluciones a una demanda interna que siempre estuvo buscando.
Seguro que a tu negocio también le convendría incorporar ese producto que te genere más ingresos, ayude a fidelizar tus clientes o promocionar tu marca.
Recuerda que es una inversión, no un gasto, que con la estrategia adecuada en poco tiempo estará amortizada, obteniendo desde ese momento las ventajas y beneficios buscados.